museo nacional de arte

Patronato del Museo Nacional de Arte

El Patronato del Museo Nacional de Arte se crea en 1988 con el objetivo de apoyar este recinto a cumplir íntegramente su misión de custodiar, conservar e incrementar su acervo, así como investigar y difundir su extraordinaria colección. En 1997 acoge el Proyecto MUNAL 2000 y dedica todos sus esfuerzos a la consolidación y posicionamiento del museo como uno de las instituciones artísticas más importantes de Latinoamérica. Este apoyo se logra a través de la Tienda Museo Nacional de Arte, los Eventos Especiales y el programa Amigos MUNAL.

Informes

86475444
mariana.canales@patronatomunal.org

Los Eventos Especiales y Visitas Guiadas dan la posibilidad de abrir los espacios del museo para ofrecer a la sociedad y a las empresas un recorrido por la historia del arte en México a través de la realización de eventos culturales privados y visitas guiadas en un ambiente único rodeado del esplendor del palacio. Los espacios utilizados para este fin son el Auditorio Best Maugard, el Salón de Recepciones, el vestíbulo y el Patio de los Leones.

 

Informes
86475445, 86475446
yunuen.morales@patronatomunal.org    
lizbeth.morales@patronatomunal.org

La Tienda Museo Nacional de Arte es una extensión de la experiencia de visitar el museo, que ofrece publicaciones de las exposiciones temporales y una variedad de productos relacionados con éstas, así como de las imágenes de la colección permanente y una diversidad de productos de arte orientados a todo el público que visita este recinto.

 

Informes
86475430 ext. 5063  ó 55216541
silvia.ramirez@patronatomunal.org

Amigos MUNAL es un programa de membresías anuales con excelentes beneficios, invitaciones a actividades exclusivas, dentro y fuera del museo, además, te da acceso gratuito a diversos museos y muchos otros beneficios más.

Tú también puedes poner tu granito de arena para apoyar al Museo Nacional de Arte a cumplir sus metas, además de disfrutar todos los beneficios que te da la membresía.

Disfruta y apoya al arte.

Informes
86475447
amigos@patronatomunal.org

www.amigosmunal.org

El voluntariado está conformado por un grupo de personas que comparten la misión cultural del museo, que trabaja de manera altruista para hacer de este recinto un espacio comprometido con la cultura. Los voluntarios se preparan arduamente para apoyar el programa de Amigos MUNAL, atención al público, guías, curaduría, museografía, biblioteca, editorial y difusión, entre otros.

 

Informes
86475444
patricia.medina@patronatomunal.org

Clases de dibujo en Noche de museos

Expresa y desarrolla tu sensibilidad